LA CIUDAD DE LOS LADRONES - LUCHA FICCION Nº 5
Leído: 27.1.25 (biblioteca)
City of Thieves escrito por Ian Livingstone e ilustrado por Iain McCaig . Publicado originalmente por Puffin Books en 1983, el título es el quinto librojuego de la serie Fighting Fantasy . Posteriormente fue republicado por Wizard Books en 2002.
Trama
City of Thieves es un escenario de aventuras de fantasía para un solo personaje que el pueblo de Silverton contrata para derrotar a Zanbar Bone, señor de los no muertos; el personaje necesitará ir a Port Blacksand para conseguir ayuda del mago Nicodemus para lograr salvar el pueblo. [1]
El jugador asume el papel de un aventurero en una misión para encontrar y detener al poderoso Príncipe de la Noche Zanbar Bone, un ser cuyos secuaces están aterrorizando a un pueblo local. Contratado por un alcalde desesperado, el jugador debe viajar como aventurero a la peligrosa ciudad-estado de Port Blacksand (la "Ciudad de los Ladrones" que da nombre al juego) y encontrar al mago Nicodemus, quien aparentemente conoce la única debilidad de Bone. Lo que sigue es una serie de desafíos en los que el jugador debe localizar ciertos elementos clave, escapar de Port Blacksand y, finalmente, enfrentarse a Bone.
Recepción
Marcus L. Rowland reseñó City of Thieves para la edición de enero de 1984 de White Dwarf , y le dio al título una calificación de 8 sobre 10. Según Rowland, "la mayoría de los encuentros en la ciudad son potencialmente letales, y varios de ellos son situaciones sin salida en las que el mejor resultado implica lesiones o pérdida de dinero". [2]
El libro juego hoy no me dio mucho tiempo a revisarlo,me puse hoy en total 4 días
aproximadamente cada partida 1:10 h
Al leerlo pero me di cuenta qué ya había leido justamente ese libro, creo que pudo ser en el año 2019,venían notas escritos mías a lápiz como correcciones
No me acordaba de muchas cosas pero el libro es muy pasillero: tienes como dos recorridos principales tienes que coger un objeto concreto pues cuando llegues a una parte lo necesitas tener sí o sí si no lo tienes, se acaba la partida y tienes que volver a empezar por tanto es imprescindible hacer un mapa
Como no conseguí ese objeto y tenía que entregar el libro hice trampas y me puse a mirar el final del libro el cual es bastante complicado: llegas a una torre y tiene como 3 plantas dónde tienes que buscar al malo y si no escoges las opciones correctas hay muertes directas o enemigos bastante difíciles, lo cual no me gustó ya que hace muy difícil el juego sin hacer trampas.
Se podría volver a leer de nuevo, con mas tranquilidad hoy viendo las opciones viendo el mapa
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